ConEstampados

Vestidos con estampados

Los vestidos son las prendas esenciales en cualquier fondo de armario, y los vestidos estampados en particular, ocupan un lugar muy importante. Si quieres renovar tus looks, añadir nuevas tendencias de temporada, olvídate de comerte la cabeza y ve a lo seguro.

Los vestidos con motivos florales son una apuesta segura. Para ir con los amigos, para dar un paseo, reuniones familiares, los vestidos largos y estampados son una opción muy cómoda y elegante. Clásicos o de tendencia, puedes elegir entre diferentes patrones que harán que te sientas muy cómoda con tu look.

Vestidos estampados para todo el año

Los vestidos escoceses, en los que se utilizan cuadrados para su print, son típicamente para el invierno. Si te centras en la primera y el verano, los vestidos que más triunfan son los vichy. Su colorido nos traslada directamente al buen tiempo, que buena falta nos hace.  Son vestidos muy fácilmente ponibles y que nos pueden sacar de un apuro en cualquier momento.

Atrévete con vestidos inmensos estampados de flores, con colores muy llamativos, diseños muy originales y rompedores. Este año, sin dura, el vestido estampado de flores será el protagonista.

Diferentes motivos de estampado

Sin duda, los vestidos de rayas son la mejor opción si lo que quieres es estilizar tu figura. Elige vestidos con raya en posición vertical o incluso diagonal porque también funcionan muy bien. Otra opción muy elegante y con la que puedes acertar, es escoger vestidos de estampado animal. Se lleva mucho el estampado de cebra, pitón y, como no, el de vaca.

Sin dejar a un lado el estampado de leopardo, no te olvides del de serpiente que tanto juego está dando en estos tiempos en el mundo de la moda.

Y es que, tanto si tienes que escoger entre un vestido largo, corto, con o sin escote, un vestido de estampado animal, resulta ser un acierto seguro y muy ponible en cualquier compromiso.

¿Nos vamos de fiesta con un estampado?

Si buscas un modelo que te haga destacar entre la multitud y además con mucha elegancia y sofisticación, los vestidos estampados son tu aliado. Te harán sentirte la reina de todas las fiestas: flores, lunares, animal print… Todos ellos pueden encajar para sacar tu lado más divertido y colorido, siempre con mucha elegancia, por supuesto.

Además de vestidos con estampados, también tenemos

Estampados atrevidos estilo tie-dye. La moda más llamativa en prendas fabulosas.

Calcetines bonitos y muy cómodos. ¡Descúbrelos!

Pantalones cómodos y muy elegantes que le dan mucho colorido a tu imagen.