ConEstampados

Pantalones con estampados

Olvídate de los clásicos jeans y escoge pantalones con estampados de lo más fashion. Ponte unos leggins estampados y sal a comerte el mundo.

Los pantalones con prints de serpiente ya son tendencia y se han instaurado en la moda, han venido para quedarse y tú, que eres una persona atrevida y sofisticada, no vas a tardar en comprarte unos. ¡¡ Porque tú eres así !!

Está claro que los pantalones estampados no son para todas las personas. Hay que tener un gusto muy especial para ponérselos. Los pantalones de campana o anchos, son como boomerangs, vuelven cada cierto tiempo al panorama de la moda. La fiebre hippie de los 60 hizo de ellos su seña de identidad. Los pantalones estampados para mujer siguen siendo unos de los favoritos, pero los tejidos se diversifican para que el número de propuestas no cese.

Topo tipo de pantalones estampados

La variedad de motivos hace que nuestro fondo de armario crezca notablemente y tengamos looks diferentes para cada ocasión. Desde los pantalones con print militar al flare con estampado cebra o leopardo.

Para un día en la oficina, para un look desenfadado, o para salir a tomar algo con los amigos. Para cada ocasión puedes elegir lo que más te parezca y así llevar un look super fashion: pantalones estampados de flores, de cuadros o tie dye.

 

Gran variedad de pantalones

El abanico de los pantalones que incluyen estampados es enorme y cubre las necesidades de toda la familia con garantía de un resultado genial. Pantalones vaqueros , fiesta, tallas grandes, para hombres, para mujeres y también para niños. Todos elegantes y con un look muy actual. Y sin olvidarnos de los estilo casual que en tantas ocasiones nos ha sacado de apurillos.

No importa que tiempo haga o la estación. Tenemos estampados de verano, florales o con motivos navideños. Los pantalones se adaptan a ti y a tu ritmo de vida sin descuidar tu imagen.

Además de pantalones con estampados, también tenemos:

Mira qué bien quedan los estampados en el cachemir. Compruébalo tú mismo.

Dale un vistazo a nuestras prendas con estampados de leopardo. ¡Te sorprenderán!

Dale un vistazo a nuestro apartado tie-dye. Seguro que encuentras lo que buscas.