ConEstampados

Con estampados de leopardo

Las prendas con estampados de leopardo están siempre presentes y además a la moda. Lo que no debemos es abusar. Este tipo de estampados quedan muy bien siempre que se usen en su justa medida.

Dado que el estampado de leopardo nunca pasa de moda, asegúrate de tener en tu fondo de armario una prenda especial para poder echar mano de ella en momentos puntuales, donde necesites moda y sofisticación. Siempre es tendencia, si llevas algo con animal print jamás vas a dar la nota. Los prints de leopardo están presentes en multitud de prendas: camisas, zapatos o un bolso. Con cualquiera de ellos seguro que acertarás.

Este verano vamos a ver camisas de leopardo y bañadores, muchas camisetas que, junto con el estilo tie-dye, van a dar mucho colorido. Combinando los estampados tipo leopardo con unos tejanos o unos pantalones blancos, puede salir a cualquier evento nocturno con total garantía y sofisticación.

Estampado leopardo para las mujeres

La industria de la moda no quiere estar al margen de la revolución de las mujeres, y los estampados con leopardo quieren dar la imagen de una mujer segura de sí misma, actual y con mucho estilo. Este estampado recurre a la feminidad más valiente y menos preocupada por sus complejos. La necesidad de libertad y de saltarse las normas injustas establecidad, son el reflejo del look aportado por este tipo de look. Huye de la imagen frágil y dulcificada, y apuesta por una mujer mucho más segura de sí misma que no acepta los convencionalismo estereotipados.

Mientras que los leopardos buscan pasar desapercibidos con su color de piel, la ropa busca destacar, fijar las miradas y dejar a los demás con la boca abierta. Esta mujer no quiere esconderse, quiere gustarse a sí misma y a nadie más que a sí misma. Muestra a los demás que se siente segura y que no le importa lo que piensen los demás.

Así, personajes como Elizabeth Taylor, lucían piezas de leopardo para acallar bocas y mostrar al mundo su personalidad más guerrera.

Estampados de animales

Conjugar los estampados tipo leopardo con otros animales, como por ejemplo, de serpientes, está más de moda que nunca. Esta armonía que han sabido transmitir las nuevas prendas utilizando estampados animales de varios tipos, ha sido en los últimos un avance muy notable y que va de la mano con los nuevos tiempos. Tiempos en los que destacar, marcar claramente estilos con tu look, no significa vestir desaliñadamente. Es todo lo contrario, buscar la elegancia mediante componentes que jamás habían sido considerados para ello.

Si además de los estampados de animales, los conjugamos con otro tipo de estampados como pueden ser los cuadros o flores, la mezcla puede ser escandalosamente genial. Las pasarelas ya no se fijan sólo en el leopardo, se acude también al de cebra, al tigre, etc. Todo ello, consigue obtener una moda que va paralela a los nuevos tiempos.

Además de estampados de leopardo, tenemos:

Estampados atrevidos estilo tie-dye. La moda más llamativa en prendas fabulosas.

Calcetines bonitos y muy cómodos. ¡Descúbrelos!

Pantalones cómodos y muy elegantes que le dan mucho colorido a tu imagen.