ConEstampados

Camisetas con estampados

Si eres de los que te gustan las camisetas con estampados modernos, que tengan motivos actuales o incluso florales, no te sientas raro, muchas celebridades están tirando de esta prenda para su look diario.
Y es que las camisetas estampadas dan a tu look un toque casual, muy moderno, urbano e incluso involucrado con mensajes sociales y políticos que hacen de tu imagen algo más que simplemente ropa puesta.

Las camisetas estampadas están de moda

Efectivamente, los estampados en las camisetas están de moda y no son cosa del pasado. Se han convertido en elementos que aparecen en la vestimenta de mujeres y también de hombres. Es la expresión de la igualdad de géneros en todo su esplendor. Las camisetas con motivos florales o animal, son sólo algunos ejemplos de la cantidad de oferta de este tipo de prendas y de su éxito en el mundo de la moda. 

No hay más que ver la parrilla televisiva o películas de taquillazo, los «protas» se atreven con camisetas cada vez más llamativas y que expresan una característica más del personaje. Por la calle, este patrón se repite y las camisetas estampadas vintage, de flores y en general originales, inundan nuestras aceras con personas con estilo y personalidad muy marcada.

En el terreno de las mujeres, las camisetas estampadas de flores se llevan la palma porque son, sin duda, unas de las más utilizadas. Independientemente de la época del año, es una prenda muy funcional y también muy ponible. Búsqueda un look que vaya contigo y ponle una camiseta con motivos estampados o si quieres realzar un poco más tu figura y estilizarla, siempre puedes recurrir a unas camisetas de rayas verticales. 

Los diseños y estampados no hacen más crecer, año tras año, con nuevos modelos y colores que hacen de la camiseta un elemento más de la moda y con gran peso en ella. Atrévete a buscarte una para ti.

¿Camisetas estampadas para tímidos?

Si eres tímido siempre puedes recurrir a los estilos con rayas o cuadros, ésta siempre es una opción muy válida. Pero te aconsejamos que des el salto y te atrevas con estampados más atrevidos. De verdad, no vas a destacar o dar la nota tanto como crees, y tu imagen se verá muy renovada y con una transformación importante en una dirección muy positiva. Es muy importante que comiences a experimentar y redescubrir cuál puede ser tu nuevo look.

Las camisetas más salvajes, para su tiempo, aparecieron en los años 90. Se trata de prendas que, sin embargo hoy, esas camisetas son el pan de cada día. Anímate a experimentar con nuevos estampados y verás como no te arrepentirás.

Además de camisetas estampadas, también tenemos

Mira qué bien quedan los estampados en el cachemir. Compruébalo tú mismo.

Dale un vistazo a nuestras prendas con estampados florales. ¡Te gustarán!

Dale un vistazo a nuestro apartado de bikinis con estampados. Seguro que encuentras alguno a tu gusto.