Efectivamente, los estampados en las camisetas están de moda y no son cosa del pasado. Se han convertido en elementos que aparecen en la vestimenta de mujeres y también de hombres. Es la expresión de la igualdad de géneros en todo su esplendor. Las camisetas con motivos florales o animal, son sólo algunos ejemplos de la cantidad de oferta de este tipo de prendas y de su éxito en el mundo de la moda.
No hay más que ver la parrilla televisiva o películas de taquillazo, los «protas» se atreven con camisetas cada vez más llamativas y que expresan una característica más del personaje. Por la calle, este patrón se repite y las camisetas estampadas vintage, de flores y en general originales, inundan nuestras aceras con personas con estilo y personalidad muy marcada.
En el terreno de las mujeres, las camisetas estampadas de flores se llevan la palma porque son, sin duda, unas de las más utilizadas. Independientemente de la época del año, es una prenda muy funcional y también muy ponible. Búsqueda un look que vaya contigo y ponle una camiseta con motivos estampados o si quieres realzar un poco más tu figura y estilizarla, siempre puedes recurrir a unas camisetas de rayas verticales.
Los diseños y estampados no hacen más crecer, año tras año, con nuevos modelos y colores que hacen de la camiseta un elemento más de la moda y con gran peso en ella. Atrévete a buscarte una para ti.