ConEstampados

Calcetines con estampados

Estás aquí porque los calcetines lisos o ejecutivos te aburren. No es para menos. Sin embargo, los calcetines con estampados nos dan un aspecto más juvenil y desenfadado. Nos hacen volver a ser niños, aunque sea sólo en los pies.

Ya sea para vestir informal o para una ocasión especial, los calcetines estampados siempre quedan bien. Diseños llenos de colorido y mucho estilo que dan autenticidad a nuestra manera de vestir.

Estos calcetines para hombre son imprescindibles para combinar con trajes o con ropa más informal. Y es que … ¡¡¡hay calcetines de algodón mucho más allá de los típicos ejecutivos tristones!!!

Los calcetines con diferentes motivos para mujer te ayudan a combinar aquellas prendas que más se puedan resistir, ayudándote a conseguir ese look que tanto te gusta. Inspirados en la naturaleza, los viajes, otras culturas… Deja que los calcetines sean parte de forma de vestir en el día a día.

¿Por qué usar calcetines estampados?

Los estampados en los calcetines están de moda y nos los merecemos. Merecemos esa pequeña rebelión diaria a la hora de calzarnos. Ponernos nuestros calcetines estampados que resaltan y que llaman la atención de los demás. Estampados originales que nos hacen sentir un poco más libres en nuestro día a día.

Porque seamos sinceros, aunque te pongas calcetines estampados baratos, estás enviando un mensaje: tengo mi propia personalidad. Calcetines altos o calcetines cortos, todos tienen cabida en el cajón de una persona con buen gusto.

Los calcetines  vintage están reservados para aquellos más nostálgicos que tienen la mirada puesta en el futuro pero con el recuerdo vivo del pasado.

Estampados en calcetines para cada situación

En tu forma de vestir y en la ocasión que elijas, siempre hay unos calcetines estampados largos o cortos que encajan perfectamente.

  • Según la época del año podrás disfruta de estampados navideños, con flores, con dibujos de nieve o a donde la imaginación te lleve. En los estampados no hay reglas escritas.
  • Si te gustan las mascotas como a mí, disfrutarás de una gran variedad de animales estampados en tus calcetines tobilleros o altos.
  • ¿Te gusta viajar y recordar a donde fuiste? Estás de suerte, calcetines con dibujos de ciudades como Madrid, Barcelona o México. ¡De cualquier parte del mundo!
  • ¿Reuniones difíciles? Ponte unos calcetines para traje y todo irá sobre ruedas.
  • ¿Te vas a hacer running? Tienes calcetines con estampados de moda antideslizantes que te permiten disfrutar del deporte con mucho estilo. Estampados de ciclismo para salir a dar pedaladas con buen humor o de baloncesto para ir con los colegas a echar unos mates.

No hay ocasión en la que no puedas vestir unos buenos calcetines personalizados.

Y además de calcetines con estampados, en nuestra tienda tenemos:

Mira qué bien quedan los estampados en el cachemir. Compruébalo tú mismo.

Dale un vistazo a nuestras prendas con estampados florales. ¡Te gustarán!

Dale un vistazo a nuestro apartado de bikinis con estampados. Seguro que encuentras alguno a tu gusto.