ConEstampados

Bikinis con estampados

Temporada tras temporada en la moda, los bikinis con estampados van añadiendo nuevos motivos y estilos. Prueba de ello son las redes sociales en donde podemos ver a nuestra estrella más envidiada luciendo modelitos de bikinis que marcan tendencia cada año. 

Conforman una mezcla de los estilos de siempre junto con unos nuevos prints que aportan más frescura a esta moda. 

Diferentes estampados en bikinis

Los estampados de leopardo y cuadros vichy, son ya de facto, un clásico dentro de la moda veraniega de bikinis. Son siempre ven acogidos por el público y gozan de mucha salida. A estos motivos, debemos añadir estampados de cebra y estilo floral. Estos últimos son también un clásico en nuestras playas y piscinas durante la época estival.

El estampado tropical siempre es bien acogido porque nos evoca las buenas sensaciones, el descanso, la playa. Buenas vibraciones propias de las vacaciones. Los estampados tropicales se combinan perfectamente con todo tipo de trajes de baño. El patrón tropical es un recurso muy socorrido por todos los fabricantes porque se trata de un motivo muy alegre y también elegante. 

Son tantos los posibles estampados y cortes, todos tan bonitos que es difícil quedarse con uno sólo. Elige el que mejor se adapte a tu silueta y lucir espléndida en la playa.

Los bikinis con lunares van a estar de moda este verano y los veremos mucho.

Bikinis con estampados en la pequeña pantalla

No hay mejor escaparate para unos bikinis que el concurso Supervivientes. Si te fijas, su presentadora, Lara Álvarez ha estado utilizando bikinis estampados y algunos de ellos con una asombrosa notoriedad. Tal es el caso del bikini con print de serpiente. Anímate tú también a utilizar bikinis que se salgan un poco de lo habitual y haz que todos se fijen en ti. Da el salto y cómprate un bikini con diseño muy actual y transgresor.

Además de bikinis con estampados, también tenemos

Atrévete a buscar la camiseta estampada que encaje más con tu personalidad.

Tienes multitud de opciones para encontrar el vestido para esa ocasión especial o simplemente para quedar con los amigos

La elegancia y la comodidad no tienen por qué estar reñidas. Dale un vistazo.